MUNICIPALIDAD PROVINCIAL ESTRECHA LAZOS CON CÁMARA DE COMERCIO POR EL DESARROLLO DE TACNA
2015-07-22

La mañana del 22 de julio, el directorio íntegro de la Cámara de Comercio se reunió con el alcalde provincial de Tacna, Luis Ramón Torres Robledo, con la finalidad de estrechar nexos y coordinar acciones orientadas a lograr el desarrollo de nuestra heroica tierra.

El Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Tacna, Aldo Fúster Ocaña y los directores de la organización regional se reunieron en la sala de alcaldía con el burgomaestre provincial, el Gerente Municipal y gerentes de línea.

El alcalde Torres Robledo compartió parte de su visión de trabajo, exponiendo las iniciativas de su gestión para modernizar Tacna, como la ampliación del servicio de wi-fi gratuito, la construcción de un moderno relleno sanitario, la mejora de la dotación de agua para uso poblacional, el repotenciamiento del Bosque Municipal y el Parque Perú entre otros puntos.

“Los invito a que se sumen como Cámara de Comercio para hacer realidad los proyectos que Tacna necesita”, manifestó la autoridad edil, dirigiéndose a los asistentes a la cita.