ALCALDE TORRES INCENTIVÓ A BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA “PENSIÓN 65”
2015-07-22

Esta tarde en los ambientes del Ex Palacio Municipal, el alcalde Provincial de Tacna, Luis Ramón Torres Robledo, acompañado de las regidoras, Julia Benavides y Cinthya Terreros y realizaron un reconocimiento a los miembros del programa social Pensión 65, empadronados por el Sistema de Focalización de Hogares - SISFOH de la comuna provincial.

“Agradezco al Presidente de la República por idear este programa de ayuda social - Pensión 65, es una idea extraordinaria ya que son muy pocas personas las que se preocupan por los ciudadanos que tienen de 65 años a más”, manifestó el burgomaestre provincial.

Posteriormente,  entregó presentes a los socios del programa social y los invitó a participar de un día de recreación y almuerzo en el Bosque Municipal.

Por su parte, el señor Fermín Mamani Llano, en representación de los miembros del programa Pensión 65 de la MPT, agradeció al alcalde Luis Torres, por su constante apoyo a las personas de la tercera edad, a través de campañas médicas gratuitas, actividades físicas y paseos recreativos.

Cabe resaltar que el año pasado sólo estaban empadronados 96 miembros en el programa Pensión 65, gracias al trabajo del SISFOH de la comuna provincial de Tacna, actualmente son 149 miembros, los cuales hoy en día, cobran su pensión mensual dentro de este programa social, además se emitieron 129 informes para futuros miembros empadronados.