GRAN FINAL DE “COPA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TACNA” SE DISPUTARÁ ESTE FIN DE SEMANA
2015-09-09

Luego de casi dos meses de intensas competiciones, este fin de semana se disputará la Gran Final del I Torneo de Menores “Copa Municipalidad Provincial de Tacna”, que organiza la Subgerencia de Juventud, Educación, Cultura, Deporte y Recreación.

El torneo que tuvo como objetivo estrechar lazos de amistad con las diferentes instituciones deportivas, llega a su fin; los partidos definitorios se jugarán en el Estadio Enrique Paillardelle a las 4:00 de la tarde el sábado 12 de setiembre.

Se definirán los campeones, subcampeones y terceros lugares de las categorías SUB-6, SUB-7, SUB-8, SUB-9, SUB-10 y SUB-12; a quienes se les premiará con kits deportivos, trofeos, medallas y becas de estudio.