MPT INSTA A NO INVADIR VÍA PÚBLICA CON LETREROS PUBLICITARIOS
2015-09-09

Personal del área de Vías Públicas de la Municipalidad Provincial de Tacna, cumpliendo el plan de trabajo del mes de setiembre, inició el ciclo de notificaciones, para quienes infringen las normas municipales vigentes; ya sea en locales comerciales o comercio ambulatorio.

En la calle Talara, que en la actualidad es invadida por letreros de publicidad que impiden el correcto paso de los vehículos y/o peatones, se procedió a notificar a los propietarios de establecimientos que infringen las normas ediles.

Asimismo, se procedió a notificar preventivamente a los ambulantes que no cuentan con carné sanitario vigente como manipuladores de alimentos, para que regularicen su situación en la Subgerencia de Gestión Ambiental y Salud.