COMUNA PROVINCIAL CLAUSURÓ DEFINITIVAMENTE LATIN BAR
2015-09-10

►En setiembre MPT retomará operativos contra locales que funcionan al margen de la ley

La noche del 09 de Setiembre, la comuna provincial de Tacna, haciendo respetar la normatividad edil, procedió a CLAUSURAR DEFINITIVAMENTE la discoteca Latin Bar, ubicada en la calle Varela Nº 535.

El operativo fue dirigido por el Subgerente de Seguridad Ciudadana, Darío Tafur y la Jefe del Área de Ejecutoría Coactiva, Gladys Ramos; acompañaron a los funcionarios y personal edil la Policía Nacional del Perú y la Fiscalía de Prevención del Delito.

La medida procedió porque el local no cuenta con la Licencia de Funcionamiento respectiva y abre sus puertas desaviniendo las exigencias ediles.

Los encargados del operativo instaron al propietario del local a no reabrir sus puertas, de lo contrario sería multado y denunciado por desacato a la autoridad.

Cabe mencionar que en el mes de setiembre la Municipalidad Provincial de Tacna retomará los operativos contra locales nocturnos y otros establecimientos que trabajen sin licencia de funcionamiento; de la misma manera atenderá las denuncias de vecinos que vean vulneradas su tranquilidad o que acusen la presencia de personas de mal vivir, focos de delincuencia y consumo de alcohol u otras sustancias.