CLAUSURA DEFINITIVA A BAR CLANDESTINO “AL FONDO HAY SITIO”
2015-09-10

►En operativo se intervino otros 6 locales en diferentes puntos de la ciudad

Esta mañana, la Municipalidad Provincial de Tacna en coordinación con la Comisaría González Vigil y la Fiscalía de Prevención del Delito, continuó con la intervención de locales de expendio de licor, bares y cantinas, que no cuenten con la respectiva licencia de funcionamiento.

Con la presencia del la Fiscal de Prevención del Delito, Yoli Ortega, efectivos de Seguridad Ciudadana, personal policial y el Comisario de González Vigil, se dispuso la CLAUSURA DEFINITIVA del bar “Al Fondo Hay Sitio”, ubicado en la Av. Varela 471, de propiedad de Abraham Sanjinez Álvarez.

La medida se tomó porque pesaba sobre el local un Cierre Temporal, sanción que fue desobedecida por el propietario, quien continuó atendiendo a sus habituales clientes.

Posteriormente, la comitiva se trasladó hacia la calle Olga Grohmann Nº 638-B, donde funciona una tienda en la que vez se vende licor y se atiende en mesas instaladas en su interior.

Finalmente se intervino 5 locales más en el pasaje Bella Tacna, zona cercana al Terminal Pesquero, allí se advirtió que no cuentan con licencia de funcionamiento y se notificó a los propietarios para que regularicen su situación, de lo contrario se procederá a las multas y cierres correspondientes.