MPT SENSIBILIZA A POBLACIÓN TACNEÑA EN CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE
2015-09-11

La Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) con la finalidad de sensibilizar a niños, jóvenes y adultos de nuestra ciudad sobre el cuidado del medio ambiente y el cuidado de los parques y jardines, ha programado a través de la Subgerencia de Gestión Ambiental y Salud la entrega de plantas y flores en distintas instituciones educativas de Tacna.

La mañana del jueves 10 de setiembre, los beneficiados fueron los alumnos de la I.E. San Martín de Porres, quienes recibieron de la regidora Julia Benavides y funcionarios de la comuna provincial 15 especies de flores entre rosas, petunias, árboles como cipreses, vilca y mora, para que puedan mejorar las áreas verdes de su institución.

Asimismo, la I.E. Gregorio Albarracín cuenta con una nueva zona ecológica; la regidora Benavides junto a docentes y alumnos del nivel primario, realizaron la plantación de diversos tipos de flores.

Gracias a personal de la Subgerencia de Gestión Ambiental y Salud, los alumnos aprendieron sobre el cuidado, respeto al medio ambiente y la importancia de tener áreas ecológicas, como pulmones de nuestra urbe.

Cabe mencionar que las intervenciones en cada institución son a pedido de la dirección y padres de familia; la comuna provincial reafirma así su política de puertas abiertas a la población en general.