MPT REUBICARÁ A VENDEDORES AMBULATORIOS DE COMIDA RÁPIDA
2015-09-11

La Municipalidad provincial de Tacna a través de la Subgerencia de Comercialización y Mercados,  sostiene reuniones de coordinación con los vendedores ambulatorios de comida rápida: sándwiches, hamburguesas, salchipapas, emolientes, entre otros; la finalidad del ordenamiento y su reubicación.

Atendiendo a la invitación que les hiciera la Subgerencia de Comercialización, acudieron los vendedores que se ubican en la Av. Cusco (frente a Plaza Vea) y Av. Grau, llegando a un compromiso de dialogar con la directiva de la Junta Vecinal Rosa Ara, para que les facilite el uso de un lugar dentro del sector,  para su nueva reubicación.

Por su parte, los vendedores que se ubican en la Av. Ex Saucini (frente al mercado Grau) se comprometieron a regularizar faltas, como la uniformidad, uso de conos, extinguidores y mantener el área limpia.