CONCEJO APROBÓ REGLAMENTO PARA ELECCIONES EN CENTROS POBLADOS
2015-09-24

La mañana del 24 de setiembre en sesión de concejo Provincial de Tacna, se aprobó el reglamento de elecciones para los Centros Poblados, además de otros puntos referentes a convenios de cooperación interinstitucional.

El primer regidor de la comuna, Jorge Infantas Franco, destacó que la aprobación del mencionado reglamento se permite la plena libertad al alcalde para llamar a procesos en Augusto B. Leguía, Alto Perú, Caplina y Boca del Río.

“Esperamos que con la aprobación de esta norma podamos dar la herramienta necesaria a la parte ejecutiva para que pueda prontamente implementar los procesos electorales en estos centros poblados”, mencionó.

Asimismo, Infantas Franco destacó que el dictamen 030-2015 concerniente al Convenio Marco entre la MPT y Electrosur para la instalación y funcionamiento de cámaras de videovigilancia, tuvo que regresar a comisión para que se sume una adenda.

Fueron aprobados convenios de cooperación para la elaboración de proyectos de inversión entre la institución edil y las municipalidades distrital de Cairani y Provincial de Candarave.