BOSQUE MUNICIPAL ABRE PUERTAS A DELEGACIONES ESCOLARES
2015-09-24

►Alrededor de 350 escolares de visitaron zona ecológica y zoológico el 24 de setiembre.

Las visitas al Bosque y Zoológico Municipal cada día van en aumento, esta mañana, 350 alumnos de distintas instituciones educativas de la ciudad conocieron y aprendieron valores medioambientales, como el cuidado del medio ambiente.

En esta oportunidad fueron los alumnos de las II.EE. de nivel primario Alfonso Eyzaguirre Tara, Juan Velasco Alvarado, Juvenal Ordoñez Salazar y Alfonso Ugarte, quienes disfrutaron de una mañana recreativa y deportiva, acompañados de la regidora Julia Benavides, funcionarios ediles y docentes.

Cabe mencionar que el horario de visitas al Bosque y Zoológico Municipal es de 8:30 am a 4 pm los días jueves, viernes, sábado, domingo y feriados