MPT PREPARA FESTIVAL URBANO DESARROLLARTE ESTE 26 DE SETIEMBRE
2015-09-24

Con el fin de integrar la sociedad a través de diversas expresiones urbanas que permita al público, especialmente a los jóvenes, disfrutar de diversos géneros de la cultura urbana, la Municipalidad Provincial de Tacna desarrollará el festival urbano “DesarrollArte y Cultura en la Juventud”, en el Paseo de las Aguas el próximo 26 de septiembre, desde las 04:00 pm.

Para éste evento que será realizado en el marco de las actividades por el mes de la primavera y juventud, se ha convocado a Líderes Jóvenes de diversas expresiones culturales y artísticas de nuestra ciudad, como la Escuela de Danzas India BollywoodSE, Coreografía Corana de KOREAN EXTREME, Grupos Artísticos de staff de Causa, Música Electrónica de Tacna Trave, entre otros grupos.

Como es de conocimiento público la Cultura Urbana es un movimiento mundial que promueve valores de paz, creatividad, transmitiendo las culturas de los diversos países fusionados con el nuestro, difundidas en campos abiertos.

Todo ello fue informado en conferencia de prensa realizada la tarde de hoy en el ex Palacio Municipal, con la presencia de la regidora provincial Cinthya Terreros Mogollón.

Ante los medios de comunicación congregados también se hizo extensiva la invitación a la proyección gratuita del largometraje tacneño “Verdad o Castigo”, del director Carlos Vera Munárriz, este lunes 28 de setiembre a las 6 de la tarde en el Teatro Municipal.