ALBARRACÍN FUE LA MEJOR PROMOCIÓN EN FUTSAL
2015-09-25

►Nuestros Héroes de la Guerra del Pacífico y Bolognesi ocuparon 2do y 3er lugar respectivamente

Una verdadera fiesta deportiva se vivió la tarde del jueves 24 de setiembre en el estadio Enrique Paillardelle, con la gran final del Campeonato Interescolar de FUTSAL de Promociones 2015, organizado por la municipalidad provincial de Tacna, como parte de las actividades de META 18, programa que busca la diversificación de actividades saludables en nuestra ciudad.

La fecha definitoria inició con el partido que enfrentó a las II.EE. Crnl. Bolognesi y Wilma Sotillo; en un encuentro muy equilibrado, la “Gran Unidad” se impuso por 3 goles a 2, ocupando el 3er lugar del campeonato.

La jornada cerró con el choque entre Gregorio Albarracín y Nuestro Héroes de la Guerra del Pacífico. También fue un partido muy cerrado, terminando el tiempo oficial con un empate a 3 goles.

En una vibrante definición por penales, los equipistas del Albarracín vencieron por 3 anotaciones contra 2 a sus rivales de turno.

La premiación estuvo a cargo de la regidora Cinthya Terreros Mogollón, presidente de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte del concejo provincial. Acompañaron a la concejal el Gerente de Desarrollo Económico y Social José Flores, la Presidente del Consejo Regional del Deporte, Ana María Sthumpner y la encargada de Meta 18, Luz Zea.