CONCEJO PROMUEVE LA INVERSIÓN PRIVADA EN TACNA
2015-09-25

►Por unanimidad se aprobó reglamento regulador en Sesión Extraordinaria

La mañana del 25 de setiembre, el concejo provincial en sesión extraordinaria, aprobó por unanimidad el Reglamento que Regula la Inversión Privada en el ámbito de la Municipalidad Provincial de Tacna.

Con esta decisión tomada por el pleno, se busca promover la inversión privada en nuestra urbe, como fuente generadora de desarrollo y progreso, garantizando la mejora de la calidad de vida de todos los tacneños.

Asimismo, el concejo provincial aprobó por unanimidad Convenio Marco de cooperación interinstitucional entre la MPT y la Superintendencia de Bienes Nacionales, la cesión de bienes muebles a Municipalidad Distrital de Gregorio Albarracín Lanchipa y el Convenio Marco de Cooperación interinstitucional con la ZOFRATACNA, además de una moción de saludo por su 25 Aniversario.

Por mayoría, 11 contra 1, fue aprobado el convenio de  crédito para trabajadores municipales y el Banco Financiero.