PARROQUIA SAN PEDRO APÓSTOL CELEBRA EL DÍA DE LA FAMILIA EN EL BOSQUE MUNICIPAL.
2015-09-28

► Grupos parroquiales fueron trasladados por vehículos de la MPT.

El Bosque Municipal de Tacna, recibió esta mañana a la Comunidad Parroquial San Pedro Apóstol, donde hicieron uso de sus amplias áreas verdes al celebrarse en el mes de septiembre el Día de la Familia.

Las más de 300 personas integrantes de los grupos parroquiales de la iglesia, fueron trasladadas por los vehículos de la Municipalidad Provincial de Tacna, luego de las gestiones realizadas por el Equipo Pastoral de Animación Parroquial, para que en familia puedan disfrutar de un día de recreación junto a los integrantes de la comunidad.

Asimismo, el Pbro Nills Olivares agradeció al alcalde Luis Torres, por ayudar y dar facilidades en el traslado con los buses y el cobro al recinto, “Siempre vamos rezar por sus intenciones para que siga apoyando a las familias y siga cumpliendo su labor de servicio”. Expresó.