CERCA DE 500 PERSONAS PRACTICARON TAEBO EN PASEO CÍVICO
2015-09-30

►Actividad se repetirá de lunes a viernes de 5:30 a 6:30 am en Paseo de las Aguas y óvalos Cusco y Tarapacá

Con botellas y toallas en mano, cientos de personas se congregaron esta mañana en el Paseo Cívico de Tacna, para participar del lanzamiento del “Programa de Actividad Física en Espacios Públicos al Aire Libre – Tacna se Ejercita”, que promueve la Municipalidad Provincial de Tacna a través de la Sub Gerencia de Educación, Cultura y Juventudes.

Alrededor de 500 vecinos de la ciudad, jóvenes y adultos, practicaron Team Taebo, desde las 5:30 a 6:30 de la mañana, cumpliendo así con la primera fecha del programa que se extenderá en su primera etapa hasta el mes de diciembre.

Acompañaron a los entusiastas deportistas la alcaldesa encargada, Julia Benavides, los regidores, Santiago Villafuerte, Luis Chavarría y Rubén Solís, Sub Gerente de Juventudes.

Benavides Llancay informó que la práctica del Taebo al aire libre se realizará de lunes a viernes, de 5:30 a 6:30 de la mañana, en los óvalos Cusco y Tarapacá y en el Paseo de las Aguas, frente a la intersección de la Av. Leguía con la calle Cajamarca.

Con este programa la comuna provincial espera contribuir con el desarrollo de actividades saludables que alejen a la juventud y la población en general de flagelos sociales como la drogadicción y la delincuencia.