PARADISE OF CHILDREN Y MPT FIRMARÁN CONVENIO PARA PROMOVER VALORES EDUCATIVOS Y CULTURALES
2015-10-01

►Este 2 de octubre realizarán campaña de limpieza en C.P. Leguía

La institución educativa Paradise of Children, fundada por la comunidad musulmana en nuestra ciudad, está trabajando estrechamente con la Municipalidad Provincial de Tacna, para próximamente firmar un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional que tenga como eje la forja de valores educativos y culturales en la población escolar y la juventud.

La tarde del 30 de setiembre, el director de la I.E.P. Hassan Iqram, se reunió con la alcaldesa encargada Julia Benavides Llancay, el Gerente Municipal Ricardo Bartesaghi, la Subgerente de Gestión Ambiental Nathalie Torres y funcionarios para proyectar el futuro convenio y proyectar próximas acciones conjuntas.

La primera de ellas es la campaña de limpieza que realizarán los alumnos de 4 de primaria a 5to de secundaria de Paradise of Children, este viernes 2 de octubre desde las 8 de la mañana en toda la jurisdicción del C.P. Leguía.

Asimismo, se tiene pensado llevar a cabo campañas de solidaridad con damnificados por el friaje en las zonas altoandinas de Tacna y capacitación en idiomas a través de las Juntas Vecinales con certificación internacional de la Universidad de Cambridge.

El representante de “El Paraíso del Niño” se mostró en todo momento dispuesto a contribuir con el fortalecimiento de la educación en Tacna, la formación de líderes juveniles y la siembra de valores educativos, culturales y medioambientales en la población de nuestra Heroica Ciudad.