MPT Y PARADISE OF CHILDREN REALIZARÁN CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN C.P. LEGUÍA
2015-10-01

► Ayer fueron capacitados alumnos en manejo de residuos sólidos

En una de las primeras acciones conjuntas entre la Municipalidad Provincial de Tacna y la I.E.P. Paradise of Children, mañana, viernes 2 de octubre, se realizará una campaña de limpieza en la jurisdicción del C.P. Augusto B. Leguía desde las 8 de la mañana.

Con escoba en mano, los entusiastas escolares de 4to, 5to, 6to de primaria y de nivel secundario del mencionado plantel, recorrerán las principales calles y avenidas de la zona baja de la ciudad.

Por este motivo, la Subgerencia de Gestión Ambiental y Salud de la Municipalidad Provincial de Tacna, capacitó la mañana del 30 de setiembre a los estudiantes en el patio central del colegio.

Los protagonistas de la serie animada “Los Econautas” compartieron importantes conocimientos y valores con la población estudiantil de primaria y secundaria.

Visitaron al director y promotor del Paradise of Children el gerente de Servicios Públicos Locales, Dennis Gutiérrez Maquera y la subgerente de Gestión Ambiental y Salud, Nathalie Torres; juntos coordinaron aspectos de la campaña de limpieza y otras acciones futuras.

De esta manera, la comuna provincial continúa en su delicada y esforzada labor de sembrar valores medioambientales en los niños y adolescentes tacneños, como el cuidado de su entorno y el amor por nuestro planeta.