CHOFERES DEL DISTRITO GREGORIO ALBARRACÍN RECIBIERON ATENCIÓN MÉDICA GRATUITA
2015-10-04

► Los días sábado 3 y domingo 4 de octubre

Choferes y cobradores de rutas que ofrecen el servicio de transporte público hacia el distrito Gregorio Albarracín, fueron atendidos de manera gratuita por personal de salud de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT), los días sábado 3 y domingo 4 de octubre.

Los vehículos itinerantes se trasladaron al local Control de Humos de la MPT, donde alrededor de 300 personas utilizaron en los servicios de los consultorios de medicina, odontología, obstétrica, fisioterapia y rehabilitación, enfermería y optometría.

Los choferes agradecieron a la autoridad edil, quienes desde tempranas horas se acercaron para su atención, “Nosotros trabajamos desde las 5 de la mañana hasta más de las 9 de la noche y no tenemos tiempo para ir a un centro médico. Esta campaña que hacen es por primer vez, nunca hicieron este tipo de atención médica, una iniciativa del alcalde (Luis Torres) que felicito y agradezco, que se está haciendo a favor de los choferes”, dijo Sergio Alave Chambilla.