ALUMNOS DE LA IE SAN MARTIN DE PORRES VISITARON BOSQUE MUNICIPAL
2015-10-04

►Alcaldesa escolar agradeció a autoridades municipales

Un día de sano entretenimiento disfrutaron los alumnos de la institución educativa San Martín de Porres, quienes llegaron al Bosque Municipal a través de los vehículos de la Municipalidad Provincial de Tacna, siendo recibidos por la regidora Julia Benavides Llancay.

La alcaldesa de la I.E. San Martín de Porres, Mery Ángela Laque Espinosa, agradeció a la Regidora provincial por dar facilidades en las coordinaciones que sostuvieron días atrás.

“Hemos gestionando ante el alcalde Luis Torres viajes de estudios, carnet escolares, plantas ornamentales y artículos deportivos, de los cuales estamos muy agradecidos con la municipalidad (…) agradecemos mucho ese apoyo, porque nos hace cumplir con cada propuesta que hemos hecho en nuestra gestión”, expresó la escolar.

Asimismo, alrededor de 100 alumnos -en tres fechas diferentes- podrán disfrutar junto a sus profesores de actividades recreativas en contacto con la naturaleza y conocer la zona ecológica y zoológica del Bosque Municipal.