TRANSPORTISTAS CONFRATERNIZARON EN NOCHE DE BELLEZA Y TALENTO
2015-10-04

Dieciséis guapas y talentosas jovencitas se disputaron la corona del Miss Transporte 2015, primer certamen de belleza organizado por la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) en coordinación con las empresas que cubren las rutas urbanas de pasajeros.

Se alzó como ganadora la candidata de la ruta 10-B, mientras que el segundo lugar lo ocupó la representante de la línea 101.

Representando al alcalde Luis Torres, asistió el regidor Lisandro Cutipa; el concejal estuvo acompañado por el gestor del evento, Ricardo Navarro, Subgerente de Transporte de la MPT.

La coronación estuvo a cargo de la Miss Feritac 2015, Ronda Candela. Cabe destacar la participación de las candidatas de las líneas 7, 6 10b, 101 b, 24b, 200,13, entre otras.