MPT ENTREGÓ CERTIFICADOS DE ZONIFICACIÓN Y VÍA EN SALIDA A TARATA
2015-10-05

►Acto se efectuó durante ceremonia por 7mo Aniversario

La comuna provincial de Tacna entregó el certificado de zonificación y vías a la asociación de vivienda “Nueva Tacna Amanecer” ubicado en el kilómetro 3 de la vía Salida a Tarata, la mañana del domingo 4 de octubre.

El acto se efectuó durante el 7mo Aniversario de Creación Comunal, ceremonia a la que asistió en representación del alcalde provincial, el regidor Lizandro Cutipa Lope.

Germán Cutimbo, Jefe del Proyecto de Ordenamiento Territorial de la MPT, entregó el certificado a la presidenta Aurora Copa Mayta, quien agradeció por la gestión, considerándola como un gran paso para su la asociación.

Dicho certificado fue aprobado tras entablar diálogos previos con el alcalde provincial Luis Torres Robledo y sus regidores; esto facilitará para la implementación de los servicios descás de agua y transporte.