MPT SIEMBRA VALORES MEDIOAMBIENTALES EN ESCOLARES
2015-10-05

►Más de 150 estudiantes de la I.E. Santísima Niña María visitaron Planta de Segregación y Vivero

Más de 150 niñas de la I.E. Santísima Niña María disfrutaron la mañana del lunes 5 de octubre, de una visita guiada a las instalaciones de la Planta de Segregación de Residuos Sólidos y el Vivero de la Municipalidad Provincia de Tacna, dirigida por la Subgerente de Gestión Ambiental Nathaly Torres.

La funcionaria informó a las niñas sobre el tratamiento que se leda a los residuos sólidos que se reciclan, y las invitó a ser parte de la campaña “SEGREGA” y el concurso Reciclo para Ayudar, juntando tapas de plástico, para ganar fabulosos premios para su colegio.

La movilidad para el traslado de las niñas fue brindada por la Gerencia de Gestión Ambiental de la comuna provincial de Tacna y al finalizar el recorrido, cada niña recibió una planta como presente, con la finalidad de promover el cuidado del medio ambiente.

El miércoles se brindará una capacitación sobre manejo de residuos sólidos en las instalaciones del plantel.