TACNA SE EJERCITA Y VUELVE A SONREÍR
2015-10-06

► Cientos practican Taebo en óvalos y av. Leguía gracias iniciativa de la MPT

El programa “Tacna se Ejercita” se desarrolla con una respuesta positiva de la población, cientos de vecinos que quieren mejorar su condición física se congregan a practicar Taebo de lunes a viernes de 5:30 a 6:30 de la mañana.

El martes 6 de octubre, el regidor provincial José Durand Sahua, sorprendió a los deportistas de la av. Leguía y los óvalos Tarapacá y Cusco, con la entrega de polos, para incentivar su participación en el programa.

Asimismo, el concejal informó que en los próximos días se implementará balanzas para que se realice un control de peso; por otro lado se está empadronando a los participantes para llevar un seguimiento de la mejora de sus condiciones físicas.

Esta iniciativa municipal se desarrollará hasta el mes de diciembre en su primera etapa; así la comuna provincial brinda la posibilidad a la población de realizar actividades saludables que los alejen de problemas que afectan a nuestra sociedad, como el sedentarismo y el consumo de drogas.