JÓVENES CRISTIANOS CULTIVAN EL ARTE EN VII JUEGOS FLORALES
2015-10-06

►Concursos se realizan todos los sábados en el Paseo de las Aguas

Diversas actividades artístico culturales se llevarán a cabo en el presente mes, programadas por la Municipalidad Provincial de Tacna y el Programa de Oportunidades Juveniles.

Todos los sábados en el Paseo de las Aguas (Av. Leguía) se desarrollan los “VII Juegos Florales de la Juventud 2015”, en el que participan jóvenes cristianos de diferentes congregaciones religiosas.

La primera fecha fue el sábado 3 de octubre; desde las 6 de la tarde se desarrolló el “Concurso de Coreografía” en el que compitieron elencos de jóvenes de toda la jurisdicción provincial.

Los juegos florales continuarán los siguientes fines de semana con otras categorías: declamación, teatro y canto.

Así la Municipalidad Provincial de Tacna continúa realizando un estrecho trabajo con los jóvenes cristianos, auspiciando y difundiendo sus actividades de proyección social, cultural y artística.