SITRAMUN PREPARA FESTIVAL ARTÍSTICO “TALENTO MUNICIPAL 2015”
2015-10-07

►Evento se desarrollará el 4 de noviembre por el Día del Trabajador Municipal

El Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad Provincial de Tacna (SITRAMUN) prepara un importante evento, como preámbulo al Día del Trabajador Municipal, que se celebrará este 5 de noviembre.

Se trata del Festival Artístico “Talento Municipal 2015” en el que participarán todos los empleados y servidores ediles con la finalidad de contribuir con el fortalecimiento institucional, desarrollar las capacidades del capital humano, promover el arte, danza y folclore y estrechar los lazos de confraternidad.

Las categorías en competencia serán Canto, Danza Nacional, Baile Moderno, Declamación, Creación Literaria y Sketch. Las inscripciones se recibirán hasta el lunes 26 de octubre en la Oficina del SITRAMUN (1er. Piso de la MPT).

El Festival se desarrollará en el Teatro Municipal el miércoles 04 de noviembre de 2015, a partir de las 6 de la tarde; la entrega de los premios se llevará a cabo en el almuerzo de confraternidad el 5 de noviembre, fecha central.