PARADISE OF CHILDREN Y MPT LLEVARÁN AYUDA A POBLADORES DE PALCA
2015-10-07

► Ayuda solidaria será entregada por alumnos los días 13, 14 y 15 de octubre

Una nueva acción conjunta entre la I.E.P. Paradise of Children y la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) se realizará este próximo 13, 14 y 15 de octubre; se trata de una campaña solidaria con las personas de escasos recursos de los centros poblados y anexos del distrito altoandino de Palca.

Alrededor de 70 estudiantes de secundaria viajarán a la zona llevando víveres, ropa y frazadas, que son acopiadas en el colegio (frente al Óvalo Callao) hasta el lunes 12 de octubre.

El municipio tacneño proveerá el servicio de transporte, pondrá a disposición 3 buses para el traslado de los jóvenes solidarios y personal de salud para hacer un seguimiento de su estado físico.

Estos puntos fueron abordados en la reunión sostenida la tarde de hoy en el despacho de alcaldía, entre el personal directivo de Paradise of Children y la regidora Julia Benavides Llancay.

Cabe mencionar que los estudiantes y el personal docente prepararán una olla común los tres días para compartir con los escolares de los anexos de Palca, a quienes también se les entregará la ayuda solidaria.