MPT SE UNE A CARRERA FAMILIAR 2K “JUNTOS POR UNA EDUCACIÓN FÍSICA DE CALIDAD”
2015-10-09

La Municipalidad Provincial de Tacna oficializó su participación como socio estratégico de la Carrera Familiar 2K “Juntos por una Educación Física de Calidad”, que desarrolla el Consejo Regional del Deporte y la Dirección Regional de Educación.

Se trata de una carrera de 2 kilómetros en la que participarán estudiantes y padres de familia, quienes se concentrarán en 6 puntos (Paseo de las Aguas, Plaza Quiñones, Plaza OIaya, Plaza Pérez Gamboa y Óvalo de Pocollay) desde donde partirán simultáneamente hacia la Plaza Simón Bolívar en la Av. Grau. La actividad se desarrollará este domingo 11 de octubre, a las 10 de la mañana.

El regidor José Durand Sahua, presente en la conferencia de lanzamiento, anunció que la comuna participará con el Programa “Tacna se Ejercita”, que brinda talleres de Team Taebo en el Paseo de las Aguas y los óvalos Cusco y Tarapacá.

Se espera contar con una participación global de más de 5 mil personas, quienes culminarán la jornada deportiva practicando ejercicios y Team Taebo en el último tramo de de la Av. Grau.