Municipalidad Provincial de Tacna

Noticia de Imagen Institucional


Fotos de Noticia




TODO LISTO PARA ENCENDIDO DE ARBOL NAVIDEÑO
2015-12-03

►Acto se realizará este viernes 4 de diciembre a las 18:00 hrs. en el Paseo Cívico

 

Con la temática de “Navidad en Hielo”, la Municipalidad Provincial de Tacna realizará el 4 de diciembre a las 18:00 hrs, el encendido del gigantesco árbol navideño del Paseo Cívico, ubicado en la 3ra cuadra de la av. San Martín.

 

Luego de denodados esfuerzos realizados desde semanas atrás por personal edil, la madrugada de hoy se concretó la instalación del llamativo árbol, cuya frondosidad fue mejorada con más de 15 mil botellas plásticas y 2 mil bolsas de cemento recicladas.

 

Nathalie Torres Ruiz Huidobro, Subgerente de Gestión Ambiental y Salud de la MPT invitó a la población en general a que disfrute de el programa especial de encendido del gigantesco adorno, que se complementa con el nacimiento del Arco Parabólico y la ambientación en diferentes puntos de la ciudad, a cargo de la MPT y del empresariado privado.

 

La funcionaria indicó que la Catedral y la Plaza Zela son decoradas por Electrosur, el Pasaje Vigil por el Hotel Radisson – CineStar, el Parque de la Locomotora por Paradise of Children, el Óvalo Callao por Clínica La Luz, el Óvalo Túpac Amaru por Claro, el Óvalo Cristo Rey por ZOFRATACNA y el Óvalo Tarapacá por el Hospital de la Solidaridad. 


Adicionalmente, la MPT se ha encargado del Paseo Cívico, el óvalo de Ingreso a Tacna (León), el óvalo frente a los Terminales (Delfín), el Paseo de las Aguas y la Avenida Bolognesi. En el caso de la Av. Leguía, EPS y la marca Sabor de Oro, decoran el tramo comprendido entre el cruce con la Av. Pinto y el Casino de Suboficiales de la PNP; por su parte, para la decoración de la Av. Bolognesi se cuenta con la participación de Ladrillos Maxx.

LA POBLACIÓN PUEDE COMPARTIR SUS FOTOS EN EL PASEO CÍVICO U OTRAS ZONAS DE LA CIUDAD CON EL HASHTAG: #NavidadenHieloTacna.