TERMINAL TERRESTRE FRANCISCO BOLOGNESI CELELBRÓ SU ANIVERSARIO CON PARALITURGIA Y CEREMONIA CENTRAL
2015-12-07

Con la participación de concesionarios  de locales comerciales y transportistas, el 07 de Diciembre, a las 10 horas , se inició los festejos por el 22º Aniversario del   Terminal Terrestre Francisco Bolognesi, con una paraliturgia y Ceremonia Central; en la que participó el Sr. Regidor Pascual Chucuya en representación del señor Alcalde  de la Municipalidad Provincial, quien dio el mensaje por esta importante fecha.

El izamiento del sagrado pabellón estuvo a cargo de la concesionaria  fundadora de este terrapuerto Sra. Teresa Jilaja de Contreras, y las palabras en representación de los operadores de este terminal estuvo a cargo de la Sra. Rosa Esquivel Acosta.

La ceremonia culminó con un brindis de honor y posteriormente se realizó un compartir entre los  gremios que operan en este recinto.