EL DOMINGO 13 SE CLAUSURA TALLERES DE CAPACITACIÓN PARA JÓVENES DEL PROGRAMA DEVIDA
2015-12-11

Los trabajos realizados por los jóvenes del Programa de Prevención y Tratamiento del Consumo de Drogas – DEVIDA a cargo de la Municipalidad Provincial de Tacna, han participado desde el mes de setiembre en un intenso programa de capacitación, tendiente a mejorar su estándar de vida y emprendimiento.

La clausura de los talleres se realizará este domingo 13 de diciembre en la plaza de la Junta Vecinal Augusto B. Leguía, en una feria, en la que 25 jóvenes expondrán sus trabajos de manualidades, pintura en lienzo y dibujo.

La ceremonia será amenizada por una representación del nacimiento del Niño Jesús en vino, coro de villancicos y show artístico a cargo del grupo “La Pandilla” de David Ortiz.