CIENTOS DE BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA VASO DE LECHE VIVIERON IV ENCUENTRO DE CONFRATERNIDAD
2015-12-13

Una jornada de sano esparcimiento y alegría vivieron cientos de beneficiarias del programa Vaso de Leche de la Municipalidad Provincial de Tacna, quienes desde temprana horas de la mañana se reunieron en el complejo deportivo Las Vilcas.

Con palabras de la Subgerente de Programas Sociales de la MPT, Liliana Bernedo y del representante del Comité de Coordinación José Flores, se dio inaugurado el IV Encuentro de Confraternidad del Programa Vaso de Leche, el sábado 12 de diciembre.

En entretenidos partidos de fulbito y vóley damas, compartieron momentos de confraternidad los representativos de los 61 comités y 17 acopios del programa edil.

Asimismo se desarrollaron concursos de dibujo y pintura, charlas de capacitación y la singular competencia del "bebé mamón".