POBLACIÓN DE LEGUÍA PARTICIPÓ ACTIVAMENTE EN CAMPAÑA DE LIMPIEZA
2015-12-14

La población del C.P. Augusto B. Leguía quedó muy satisfecha con la limpieza del sector de su junta vecinal, a través de la campaña que realizó el domingo 14 de diciembre el Programa de Prevención de Consumo de Drogas DEVIDA de la MPT y la Sociedad Misionera Mundial, con la participación significativa de más de 120 jóvenes.

Personal de la Gerencia de Desarrollo Económico y Social, Subgerencia de Educación y Gerencia de Gestión Ambiental dirigieron la actividad de recojo y acopio de residuos sólidos, acumulados en jardines, plazas, calles, techos y el interior de viviendas.

Los entusiastas jóvenes se desplegaron por las principales calles y avenidas del centro poblado desde las 9 hasta las 11 de la mañana.

Cabe mencionar que participaron por la Iglesia Sociedad Misionera Mundial de Tacna, el misionero Jae Yeoul Kim, Diácono Luis Delgadillo Ferrer, Diácono Wilmer Tarazona Mesones y por la MPT los responsables del programa Oportunidades Juveniles.