DEVIDA CLAUSURÓ EXITOSOS TALLERES EN C.P. LEGUÍA
2015-12-15

El pasado fin de semana, el Programa de Prevención de Consumo de Drogas (DEVIDA) clausuró los talleres de capacitación dirigidos a jóvenes del C.P. Augusto B. Leguía, dictados con la finalidad de brindar una alternativa que aleje a la población de este flagelo social, además proporcionarles herramientas que ayuden a la juventud para iniciar un emprendimiento o trabajo auto sostenido.

Diversos trabajos realizados en los talleres programados fueron apreciados por la población, expuestos en la plaza de la Junta Vecinal Augusto B. Leguía, desde las 3 de la tarde del pasado domingo 13 de diciembre.

Entre los artículos expuestos se pudieron apreciar cuadros y adornos navideños, elaborados en los talleres de dibujo, pintura y manualidades. El Programa culminó con una presentación artística recreativa del grupo La Pandilla, sorteo de canastas y la representación de un nacimiento en vivo a cargo de los integrantes del programa DEVIDA.