COMUNA PROVINCIAL RECONOCIÓ E INCENTIVO ACTIVA PARTICIPACIÓN DE JÓVENES EN TALLERES DE DEVIDA
2015-12-15

La Municipalidad Provincial de Tacna a través de la Subgerencia de Juventudes, Educación, Cultura, Recreación y Deporte y su Programa de Prevención de Consumo de Drogas DEVIDA, hizo entrega a los jóvenes del club juvenil de la J.V. Augusto B. Leguía, sudaderas y otros presentes, por su esmerada y responsable participación en los diversos talleres y actividades ejecutadas.

Asimismo, se realizó un sorteo de canastas navideñas en el estuvo presente el regidor Luis Chavarría Yana, en representación del alcalde Luis Torres Robledo, el Subgerente de Educación Cultura y Deporte Rubén Solís y la responsable del programa DEVIDA Luz Zea.

También asistieron los miembros integrantes de la Red Comunitaria Local de la J.V. Raquel Llanqui, Mario Blas (secretario de la J.B. Leguía), María Palza representante del Club de Madre y los docentes capacitadores Pilar Chávez, Mary Luz Quinto, Germán Maquera y Walther Mita.