REPRESENTANTES DE LA SOCIEDAD CIVIL JURAMENTARON COMO MIEMBROS DEL CCLP
2015-12-16

►Asimismo 4 dirigentes que conforman Comité de Vigilancia

El Consejo de Coordinación Local Provincial (CCLP) periodo 2016 – 2017 quedó instalado con la juramentación de los 9 representantes de la sociedad civil, realizada la mañana del 16 de diciembre en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Tacna.

Tomaron juramento ante el primer regidor Jorge Infantas Franco, los ciudadanos Ricardo Palacios Ancco (J.V. Francisco de Paula Gonzales Vigil), Ernesto Huanca Condori (J.V. Mariscal Cáceres), Yuri Antonio Reinoso Guillermo (J.V. Villa Hermosa San Pedro), Dominga Ramos de Juárez (J.V: Guido Bacigalupo), Antonia Cueva Fora (Acopio Nuestra Señora de la Paz – Programa Vaso de Leche), Kareen Ríos Valdez (Asoc. Coord. de Gremios de Pequeña y Micro Empresa), Raúl Alarcón Pinto (Asoc. Personas con Habilidades Diferentes “Jesús Divina Misericordia”), Walter Bolaños Gandolfo (Colegio de Licenciados de Administración de Empresas) y Roberto Morales Villanueva (Mesa de Concertación de Lucha contra la Pobreza).

Las funciones de los integrantes del CCLP son coordinar y concertar el Plan de Desarrollo Municipal Provincial y el Presupuesto Participativo Provincial 2017, proponer prioridades en las inversiones de envergadura regional, proponer proyectos de cofinanciación, entre otras.

COMITÉ DE VIGILANCIA

En otro momento de la ceremonia, se procedió con la juramentación e instalación del Comité de Vigilancia, encargado de llevar a cabo acciones de vigilancia ciudadana a lo largo del proceso del Presupuesto Participativo 2017.

Lo integran los vecinos Marco Huancoyo Núñez (APAFA I.E. Lastenia Rejas de Castañón), Silvio Germán León Villavicencio (Central de Cesantes y Jubilados Adulto Mayor), Fernando Mario Herrera Mamani (J.V. Teniente Crnl. Ricardo O`Donovan) y Wilmer Cristian Cabrera del Mazo (J.V. En Centenario).