PROGRAMA FORMALIZACIÓN EMPRESARIAL CLAUSURÓ EXITOSAMENTE
2015-12-18

La mañana del 18 de diciembre, la Municipalidad Provincial de Tacna y el Ministerio de la Producción clausuraron de manera exitosa el “Programa de Formalización Empresarial”, orientado a emprendedores y personas con ideas de negocio.

La ceremonia se llevó a cabo en el moderno auditorio de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Tacna (Caja Tacna), con la presencia de la regidora Julia Benavides Llancay.

Los 300 empresarios capacitados por la MPT y el Ministerio de la Producción recibieron los respectivos certificados, realizando la entrega simbólica a 10 de ellos.

Asistieron Margot Barriga, Subgerente de Desarrollo Económico y Turístico y Nuria Cabrera Cisneros, directora de industrias del PRODUCE Tacna.