MPT PRESENTÓ VIII EDICIÓN DE MUESTRAS PICTÓRICAS, ESCULTÓRICAS Y GRABADOS “REENCUENTROS 2015”
2015-12-18

La Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) a través del Programa Educativo y Cultural de la Subgerencia de JECRD – Gerencia de Desarrollo Económico y Social, realiza desde este viernes 18 de hasta el 20 de diciembre en la galería de la ESFA Francisco Laso, la VIII Edición de Muestras Pictóricas, Escultóricas y Grabados “Reencuentros 2015”.

En el evento se exhiben muestras de arte de relevancia en nuestra ciudad, rindiendo homenaje a reconocidos artistas nacionales como Miguel Ángel Maquera, Alberto Zeballos, Apolinar Suárez Valeriano y el distinguido y recientemente fallecido pintor Marco Augusto Zambrano Pomareda.

A la ceremonia de inauguración se hizo presente la regidora Cinthya Terreros Mogollón, presidente de la Comisión de Educación, Cultura, Deporte y Juventud del concejo provincial.

Cabe mencionar que ininterrumpidamente desde el año 2007 se realiza reencuentros, siendo esta su VIII Edición; anualmente se exponen hermosas obras, que son muestra del desbordante talento de artistas plásticos de nuestra región, por lo que se invita a toda la comunidad tacneña a apreciar esta gran variedad de trabajos.