JUNTAS VECINALES PARTICIPARON EN CONCURSO DE DECORACIÓN NAVIDEÑA
2015-12-19

Con el objetivo de integrar a los vecinos de nuestra ciudad, la Municipalidad Provincial de Tacna a través de la Subgerencia de Desarrollo Social y Participación Vecinal llevó a cabo el concurso "Decoración Navideña 2015".

El jurado calificador realizó un trabajo detallado en cada una de las juntas vecinales participantes, teniendo en cuenta la Tradición, Creatividad y Originalidad, Composición y Restauración de Elementos (Reciclaje), así como la Decoración.

Dicho concurso contó con la participación de las juntas vecinales Villa Hermosa, Caplina, Quinta hidalgo y Bacigalupo San José, siendo el ganador absoluto la J.V. Caplina.

La Subgerente de Desarrollo Social (MPT), Liliana Bernedo, informó que la premiación se realizará el día lunes 21 de diciembre a las 11:00 horas en el local de PROCOM.