DC ASOCIADOS CAMPEONÓ EN DISCIPLINA DE VÓLEY DE TORNEO DESESTRÉSATE TACNA 2015
2015-12-19

La disciplina de vóley del Torneo Interinstitucional Desestrésate Tacna 2015 cerró competencias la noche del 18 de diciembre en el Coliseo Cerrado Perú, alzándose como campeón el club DC Asociados.

Las deportistas se impusieron al combinado de EPS - VALERIA, quien llevó el encuentro hasta el último set, siendo una final muy reñida donde desbordó el talento y la calidad técnica.

El tercer lugar lo ocupó el club POAD, siendo los tres primeros lugares premiados con trofeos, medallas, diplomas e incentivos económicos, gracias a la organización de la Gerencia de Desarrollo Económico y Social a través del cumplimiento de la Meta 18.

Asistieron a la ceremonia de premiación el regidor José Duran, representando a la MPT y la presidente del Consejo Regional del Deporte, Ana María Sthumpner.

El domingo 20 de diciembre a las 3:30 de la tarde se jugará la final de la categoría Fútbol en el Estadio Enrique Paillardelle.