SE RECIBEN CANDIDATAS A REINA DE CARNAVAL Y REY MOMO 2016
2016-01-27

Desde la presente semana, la Municipalidad Provincial de Tacna ha abierto las inscripciones para las candidatas a Reina de Carnaval y candidatos a Rey Momo, quienes participarán en el Gran Remate de Carnaval 2016 “Vive el Mundo y Danza Tacna”.

Hasta el 12 de febrero, las inscripciones se reciben en el ex Palacio Municipal, en las oficinas del Programa de Oportunidades Juveniles de la MPT (2do Piso), de 8:00 a 14:00 hrs. Se entregarán fichas de inscripción a las instituciones públicas, privadas, organizaciones y municipalidades que deseen ser parte de este magno certamen.

La elección y coronación de la Reina del Carnaval y Rey Momo, se realizará este 27 de febrero en el Teatro Municipal; previamente, se celebrará la tradicional Entrada de Reinas y Candidatas, con sus respectivos carros alegóricos desde el distrito de Pocollay hasta el centro de la ciudad.