JURAMENTÓ SECRETARIO TÉCNICO DEL COPROSEC 2016
2016-01-29

En las instalaciones de la Subgerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Tacna se llevó a cabo la reunión de autoridades, miembros del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC), la tarde del 28 de enero.

En dicha cita, se tomó juramento al Secretario Técnico del COPROSEC, Cmdte. PNP(r). Luis Alberto Ramos Tejada, quien asume el cargo durante el periodo 2016.

El secretario técnico dio a conocer las actividades que se desarrollarán dentro del Plan Provincial de Seguridad Ciudadana para el presente año, el cual tiene un total de 44 actividades, 11 de carácter obligatorio y 33 actividades propias de este COPROSEC.

Cabe mencionar que el COPROSEC está presidido por el Alcalde Provincial de Tacna Luis Torres y los miembros que integran son los siguientes: Prof. Amalia Espinoza, Gobernadora Regional de Tacna, Dr. Helard Macedo, Pdte. de la Junta de Fiscales Superiores de Tacna, Dr. Jorge Armaza Pdte. de la Corte Superior de Tacna, Gral. PNP. Edgar Gil, Jefe de la Región PNP Tacna, Dr. Edward Vargas, Jefe de la Oficina Defensorial Tacna, Ing. Yudhit Paria, Jefe Zonal de la SUCAMEC Tacna, Med. Oscar Galdos, Director Regional de Salud Tacna, Mg. Raul Luque, Director de la UGEL Tacna, Abog. Mario Ruiz, Alcalde del Distrito Gregorio Albarracín Lanchipa, Med. Edgar Concori, Alcalde del Distrito de Ciudad Nueva, Abog. Jesús Chambilla, Alcalde del Distrito de Alto de la Alianza, Sra. Julia Quispe, Coordinadora de las Juntas Vecinales y el Sr. Héctor Cárdenas, Representante de Juntas Vecinales.