MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TACNA REALIZÓ BALDEO Y FUMIGACIÓN EN MERCADO LEONCIO PRADO
2016-01-29

Desde tempranas horas del viernes 29 de enero, en las instalaciones del mercado Leoncio Prado con escobas y trapeadores en mano, más 160 comerciantes iniciaron la jornada de limpieza y baldeo de los puestos y pasadizos.

Tras haber sido informados mediante reuniones y comunicados, los responsables comerciantes pusieron a buen recaudo su mercadería e iniciaron las labores de limpieza, ayudados por una cisterna de la comuna provincial que proveyó el agua para el baldeo respectivo.

Además se contó con la participación de personal de limpieza de la Municipalidad Provincial de Tacna, quienes utilizando una escalera eliminaron el polvo y telarañas de las mallas metálicas ubicadas en la parte superior de los muros del mercado.

Finalmente, en horas de las tarde se procedió a fumigar todos los puestos, utilizando insumos proporcionados por la comuna provincial.

Cabe señalar que esta campaña de limpieza continuará en el mes de febrero en los mercados Central y Dos de Mayo, según el cronograma de actividades de la Subgerencia de Comercialización y Mercados de la MPT.