DONARÁN SILLAS DE RUEDAS PARA NUEVO DISTRITO LA YARADA – LOS PALOS
2016-01-30

Los miembros del concejo aprobaron por unanimidad los dictámenes 001 y 002-2016-CAP/MPT, referentes a la aceptación de la donación de un total de 70 sillas de ruedas y 100 paquetes de pañales por parte del Gobierno Regional de Tacna.

Los regidores dispusieron que 20 sillas y un bloque de pañales sean entregados a la comuna del distrito recientemente creado La Yarada – Los Palos, para implementar su futura Oficina Municipal de Apoyo a la Persona con Discapacidad (OMAPED).

Asimismo, 50 sillas y otra remesa de pañales serán destinadas a la comuna provincial para el uso de los beneficiarios de la OMAPED.

En otro punto de agenda se aprobó por mayoría (11 a favor y 1 abstención) el dictamen 001-2016-CALVyPD/MPT, sobre la propuesta de modificación del reglamento del Programa Municipal de Vivienda – PROMUVI.

Estos fueron los puntos de agenda de la Sesión Ordinaria del Concejo Provincial de Tacna, desarrollada en el Salón Consistorial de la MPT a tempranas horas del sábado 30 de enero.