SEMANA INICIA CON LIMPIEZA Y DESRATIZACIÓN EN CENTROS DE ABASTO
2016-02-02

►Comerciantes y MPT desratizaron mercado Grau, eliminaron desperdicios y fumigaron el mercado Central

La Municipalidad Provincial de Tacna continua con la Campaña de Limpieza en los Mercados que administra, el día de ayer -lunes 01 de febrero- se realizó la campaña de desratización en el Centro Comercial Mayorista Grau.

Desde las 08:00 horas personal especializado de la comuna provincial perteneciente a la Subgerencia de Comercialización y Mercados, iniciaron esta jornada con la preparación del cebo con veneno para ratas, repartieron las raciones a los comerciantes de los sectores de frutas, plataforma, abarrotes, pescado, carnes, pollos,  etc. Esta acción se repetirá el día viernes 05 de febrero.

El día lunes 08 de febrero se cerrarán las puertas del Centro Comercial Mayorista Grau, desde las 7:00 a.m. hasta el día siguiente, para la realización de la Campaña de limpieza, baldeo y fumigación en todos los sectores.

Limpieza, baldeo y fumigación en Mercado Central.

En horas de la tarde, los comerciantes del Mercado Central, y ambulantes de frutas y desayunos (calle Carlos Metrado), realizaron la limpieza y baldeo de sus puestos de venta, gracias al apoyo de la Municipalidad Provincial de Tacna, a través de la Subgerencia de Comercialización,  quienes brindaron las facilidades con insumos para la limpieza y baldeo, además de una cisterna de agua, y materias que se usaron para la fumigación.