MPT SE SUMA ACTIVIDADES POR EL DÍA DEL PISCO SOUR
2016-02-02

Nuestro coctel bandera, el Pisco Sour, estará de fiesta este 6 de febrero y la Municipalidad Provincial de Tacna por intermedio de la Subgerencia de Desarrollo Económico y Turístico, en coordinación con la Dirección Regional de la Producción han programado importantes actividades.

Esta mañana en conferencia de prensa se presentó el programa coordinado, que inicia el día 4 de febrero con el CONCURSO REGIONAL DE PISCO SOUR, a las 10:00 hrs. en el restaurante La Glorieta.

Las entidades intervinientes en la difusión turística y gastronómica de Tacna, empresarios e invitados especiales participarán en un brindis, el viernes 5 de febrero a las 19:00 hrs. en el Gran Hotel Tacna.

Finalmente, el sábado 6 de febrero se desarrollará la ceremonia central, en el Paseo Cívico desde las 10:00 hrs.

Asistió a la conferencia de prensa y fue parte de la mesa central, el regidor Santiago Villafuerte García, presidente de la Comisión de Fiestas del Concejo Provincial de Tacna.