MPT ENTREGÓ MODERNA LOSA DEPORTIVA EN LOS LIRIOS
2016-02-03

La población de CECOAVI cuenta con una nueva infraestructura deportiva, que beneficiará a los niños y jóvenes de este sector del C.P. Augusto B. Leguía. La noche del 2 de febrero, la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) inauguró la obra "Mejoramiento del Servicio de Recreación Activa en la Junta Vecinal "Los Lirios".

Cumpliendo con la tradicional ceremonia de develación de placa, corte de cinta y rompimiento de botella de champán, el regidor Pascual Chucuya Layme, en representación del alcalde Luis Torres Robledo, hizo entrega oficial de esta moderna infraestructura a la directiva de la junta vecinal.

La obra consta de tres zonas: la deportiva, compuesta por una losa de concreto, graderías, arcos de metal y malla rashel; la lúdica, que comprende veredas de piedra lavada, jardineras, arbustos y juegos infantiles.

Adicionalmente, las obras comprenden servicios complementarios, mejoramiento del cerco perimétrico, malla, puertas de ingreso, acabado de muros, construcción de servicios higiénicos y un depósito.

Asimismo, se ha dispuesto el equipamiento deportivo con máquinas de gimnasio al aire libre, net de vóley, pelotas de vóley, fútbol y básquet, juegos de ajedrez, conos, colchonetas, mesa de ping pong, raquetas y pelotas, sillas, entre otros artículos diversos.