TERMINALES TERRESTRES DARÁN LA BIENVENIDA AL TURISTA CELEBRANDO DIA DEL PISCO SOUR
2016-02-03

Este sábado 6 de febrero, en el Día del Pisco Sour, la Municipalidad Provincial de Tacna a través de la Gerencia de los  Terminales Terrestres, dará la bienvenida a los turistas que arriben a nuestra Heroica Ciudad, ingresando por nuestro terrapuerto internacional.

Cientos de visitantes extranjeros degustarán el cóctel bandera del Perú, exquisito aperitivo, que resalta por su fragancia y majestuosidad que aporta su ingrediente principal: el Pisco.

Se contará con un programa artístico especial y la presencia de hoteles, restaurantes, agencias de viajes y centros odontológicos. Así los usuarios del Terminal Internacional tendrán la oportunidad  de recibir información turística y degustar diversos potajes culinarios.

“De esta forma se fortalece el origen peruano del pisco y se promueve su consumo”, manifestó el Gerente de Terminales Terrestres Alejandro Lombardi Pérez, quien resaltó la unión de la empresa privada y sector público en la promoción de esta emblemática bebida.