ESTE DOMINGO 07 DE FEBRERO SE REALIZARÁ CAMPAÑA “YO JUEGO LIMPIO EN LA PLAYA”
2016-02-03

►Acciones se desarrollarán en La Lisera, en el C.P. Boca del Río

La Municipalidad Provincial de Tacna, a través de la Sub Gerencia de Protección Ambiental, llevará a cabo la campaña “Yo Juego Limpio en la Playa”, en coordinación con la Dirección de Educación, Cultura y Ciudadanía Ambiental del Ministerio del Ambiente, Oficina Desconcentrada del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) Tacna y la Red Universitaria Ambiental (RUA) UPT; este domingo 07 de febrero, de 09:00 a 12:00 hrs. en la playa “La Lisera” del C.P. Boca del Río.

Esta actividad contará con la participación de instituciones ligadas a la gestión del medio ambiente de nuestra provincia como: SERFOR Tacna – Moquegua, Dirección Regional de Salud, Dirección Regional de la Producción, Autoridad Local del  Agua y Universidad Privada de Tacna.

La presente campaña tiene la finalidad de promover el cuidado responsable de nuestras playas, a través de la reducción de residuos generados, conservar las especies marino costeras  que se encuentran en nuestro litoral y llevar a cabo acciones preventivas respecto a la sobre exposición de rayos solares por los veraneantes.

Posteriormente, “Yo Juego Limpio en la Playa” continuará los días 21 y 28 de los corrientes, en el CP Vila Vila y CP Boca del Río respectivamente.