CONTINÚA CAMPAÑA DE LIMPIEZA, BALDEO Y FUMIGACIÓN EN MERCADOS
2016-02-04

El día martes 02 de febrero, en horas de la tarde, se realizó la campaña de limpieza, baldeo y Fumigación en el interior y exteriores del mercado Dos de Mayo.

La actividad inició con el cierre de las puertas del centro de abastos  a partir de las 14: 00 horas, para que los comerciantes realicen la limpieza y trapeo en sus puestos y pasadizos.

Mientras tanto en los exteriores, los comerciantes de frutas, refrescos y alimentos se sumaron a la faena, baldeando la calle Fermín Nacarino, usando detergente y escobillas.

La Municipalidad Provincial de Tacna, abasteció con una cisterna con agua para el baldeo, insumos para la fumigación y detergente para el trapeo, además de personal calificado por la Subgerencia de Comercialización y mercados de la comuna provincial.