VERANEANTES Y COMUNA PROVINCIAL UNIDOS EN CAMPAÑA “YO JUEGO LIMPIO EN LA PLAYA”
2016-02-08

La Municipalidad Provincial de Tacna, a través de la Sub Gerencia de Protección Ambiental, el domingo 07 de febrero llevó a cabo la Campaña “Yo Juego Limpio en la Playa”, en La Lisera y playas colindantes.

Participaron entidades públicas y privadas de la localidad como la Universidad Privada de Tacna, SERFOR Tacna – Moquegua, ALA Tacna, PRODUCE, OEFA Tacna; abocadas al cuidado de nuestro medio ambiente.

La actividad consistió en la sensibilización de los veraneantes en temas referentes a la limpieza de las playas y conservación de especies marino costeras que habitan nuestro litoral.

En esta campaña, se desarrollaron juegos educativos, se entregó material de sensibilización y bolsas para la recolección de residuos sólidos. Cabe mencionar, que el personal edil visitó las sombrillas y carpas apostadas las playas concurridas del sector.

Esta actividad forma parte del programa nacional de la Campaña REDUCA Océanos del Ministerio del Ambiente y que continuará el 21 y 28 de febrero en Vila Vila y Boca del Río, respectivamente.